sábado, 31 de julio de 2010

Si alguien no te comprende, perdònale y no te detengas! no guardes en tu corazòn amarguras y resentimientos, temores y tristezas.
Sigue tu camino sin detenerte!
Que muchos esperan tu apoyo, comprensiòn y amor!
Si a ti no te comprenden, no importa.
Perdona, sigue caminando sin detenerte, que en todos los caminos siempre nos esperan ejemplos refinados de AMOR, que nos haràn crecer.
Muakisssss

ANILLO DENTELLE

                                Bueno tenia un tiempo sin actualizar el blog, pero hoy he realizado este anillo que es muy vistoso, me ha encantado tanto hacerlo; lleva rocallas, tupìs de cristal AB de 4mm........Que tal !!!!!!!! 

viernes, 9 de julio de 2010

Conjuro

GRACIAS BASI,

Escobita,escobita que cada año me ponga màs bonita. Sapo, sapito que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar. Y yo se lo doy a 7 brujitas blogueras!!!!!!!!!!!!!!........
TITA, EVA, SIKA, ENMA, AMPAROC, GEMA,PILUKI.
Muakisssssssssssssssssssssssss

Gracias Rosaluna por el regalito

Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! Alas de murcièlalgo, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! Muelas de hipopòtamo, cuernos de dragòn, que nunca nadie hiera tu corazòn! Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! Uñas de gato, pluma de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!. Yo se lo paso a 7 amigas blogueras:
IRENELI, BASI,ELENDILI,PASSU,RUXANDRA,CRISTINA,PATTYMEL.
Muakisssssssssssssssssssssss

viernes, 2 de julio de 2010

INTERCAMBIO.........ROSALUNA


Vamos participa!!!!!!! La inscripciòn finalizarà el 25-07-2010, fecha de envio 26-08-2010.
A     N     I     M     O     O     O     O     O     O     O     O     O.........................