jueves, 24 de junio de 2010

El amor y la alegrìa son los elementos de base sobre los que construimos las amistades y las consolidamos, derrocha amor y alegrìa, en cualquier ocasiòn que tengas, y experimenta còmo la paz inunda tu alma. Muakissss.
Piensa positivamente! Nuestros pensamientos emiten vibraciones que emanan del cerebro, y forman una atmòsfera mental peculiar a cada persona. Piensa positivamente para atraer sòlo pensamientos positivos de paz y prosperidad. Muakissssss.

PALABRAS, PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, PARA EL CORAZON Y EL ALMA

Hola!!! amigas blogueras a parte de realizar estas bellas manualidades, desde hoy  estare compartiendo con todas ustedes; la recopilaciòn de  esas palabras que en cualquier momento de nuestras vidas, no hacen tanto bien y a la vez nos dan ese conforto que podemos necesitar, espero que sean de su agrado y que de una u otra manera nos alegren el dìa a dìa. Quiero destacar que no son pensamientos mios, esperando que esto no me traiga problemas; ya que como dije anteriormente son recopilaciones que encuentro y  no creo que sea un problema escribirlas en mi blog. Muakisss.

martes, 22 de junio de 2010

ANILLO MARSA HOJA


Otro marsa, como me gustan y puestos quedan divinossssssssssssss

sábado, 5 de junio de 2010

ANILLO MARSA DOS ROMBOS

Mi primer anillo marsa, para ser el primero no esta nada mal......ja,ja,ja,ja, poco a poco me quedaran mejor.
Esta es una de las maravillas que se pueden hacer con la tècnica del peyote y delica, el esquema lo saque de abalorios-tupis.es. espero y les guste.